De «skate», caerse, levantarse…
consultoria estrategica comercial valencia
3873
post-template-default,single,single-post,postid-3873,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

De «skate», caerse, levantarse…

De «skate», caerse, levantarse…

De «skate», caerse, levantarse…. La cosa va de nuevo de personas2personas y es que siempre son las personas. Tony Wawk es un patinadorestadounidense. Es considerado el mejor Skater del mundo sobre vert (half-pipe) además de uno de los más versátiles y habilidosos, también es considerado uno de los mejores en el vertical skateboarding, debido a su gran habilidad y su frecuente práctica.

Has unas semanas decidió Tony Hawk volar de nuevo realizando su segundo 900 (dos vueltas y media por encima del coping de una rampa de vert) con la edad de 48 años. 17 años después de que lo hiciese por primera vez.

De nuevo como decía la principio son las personas. Son las personas como Tony las que nos están diciendo que has de superarte a ti mismo diariamente. Retarte a ser mejor que el día anterior. No has de hacerlo por nadie, sólo por ti mismo. En entornos empresariales se habla de cambio, de transformación, de motivación pero para que todo esto surja efecto es necesario que las personas hagan «click» en su mente y en su corazón.

Sólo haciendo «click»  como indica Richard Brandson una empresa son las personas que forman parte de la misma y cuando se sienten queridos pueden superarse a si mismos y llevar a su empresa a otro nivel.

 

maxresdefault

 

El «skate» es un buen ejemplo de lo que es superarte a ti mismo/a cada día y no desfallecer en el intento porque sinceramente del suelo no pasas, nada más. La diferencia entre unas personas y otras en las organizaciones está en su capacidad de caerse y levantarse una y otra vez. No hay nada más. Richard Brandson comenta que las oportunidades son como los autobuses siempre tendrás una nueva…

 

javier-navarro-gomez-buses

 

Es tu propia determinación la que te llevará a dar un salto cualitativo. Deja de poner excusas y práctica tu propio «skate».

javier
javier@navarroco.com
No hay comentarios

Publicar un comentario