Navarro & Co. | Resultados instantáneos en tus ventas utilizando la gamificación. Garantizado
consultoria estrategica comercial valencia
17942
post-template-default,single,single-post,postid-17942,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Resultados instantáneos en tus ventas utilizando la gamificación. Garantizado

Resultados instantáneos en tus ventas utilizando la gamificación. Garantizado

¿NO CREES TÚ QUE LAS COSAS CON EL PUNTO JUSTO DE SIMPLICIDAD Y MINIMALISMO SON MUCHO MÁS PODEROSAS QUE LAS REBUSCADAS?

Pues eso es en lo que consiste la gamificación. Consiste en utilizar técnicas y dinámicas de juegos sencillas. Se está utilizado para entrenar a comerciales para que aprendan, se desarrollen y mejoren su rendimiento comercial mediante juegos. 

La gamificación está siendo utilizada por directores comerciales para brindar un apoyo continuo y una formación actualizada a sus equipos de ventas.

El juego formativo empieza por la posibilidad de seleccionar el contenido y el material deseado para el aprendizaje, tales como técnicas de ventas, inteligencia emocional, inteligencias comerciales, conocimiento del producto/servicio o potenciación de la venta cruzada. 

La clave está en el proceso de aprendizaje continuo, flexibilidad horaria, compromiso del equipo comercial y la entrega de material a través de micro-contenidos. Eficaz 100%.

La información distribuida ayuda a reducir la curva de olvido y fortalecer la retención de conocimiento que lleva a un incremento de ventas, entre otros aspectos. Así de fácil.

¿Cúal es uno de los problemas que se encuentran las empresas?. 

Formaciones paquetizadas en aulas, standarizadas que no resuelven sus problemas de ventas. Po ello, es mucho más fácil para los vendedores poder dar respuestas en tiempo real o feedback a los clientes mediante la gamificación.

Si el vendedor puede tener todos los datos e información necesaria del cliente en sus manos es más propenso a interactuar con el cliente e incluso cerrar más ventas en cualquier lugar y momento, incorporando la plataforma de gamificación y el dispositivo móvil. 

Imagina como Director Comercial los progresos de tu equipo de ventas, siente cómo va el rendimiento comercial del mismo, vital para conseguir objetivos planteados”. También podrás hacerlo en cualquier momento, en cualquier lugar para que tengas un control exhaustivo del rendimiento comercial de cada uno de tus comerciales.

Mucho más que un juego. Una revelación

Las empresas que cuentan con este entrenamiento de ventas están incrementando sus tasas de cierre entre un 9% y un 50,5%, a la vez que reducen el tiempo de preparación en al menos un 30-40%.

Hay muchas formas de valorar la formación pero con la gasificación se consigue una mayor: Precisión y Eficacia. 

No parece posible. Pero lo es.

Es uno de los entrenamientos de ventas más preciso. Y eso es sólo el principio.

Formación nueva. Más flexible. Más inteligente. Precisa. Eficaz.

“Cuando decidimos incorporar la gamificación a nuestros procesos de entrenamiento comercial pedimos a más de 500 comerciales de diferentes sectores que la probaran durante más de 3 meses. La probaron antes de ver a un cliente, después de hacerlo, en sesiones de entrenamiento durante la jornada laboral e incluso después de la jornada laboral, en el gimnasio o mientras paseaban a su perro. Resultado: 

Los juegos le han ayudado a retener el conocimiento en más de un 60% 

Han aumentado las ventas una medida de un 12% 

Han potenciado la venta cruzada en un 10% 

E incrementado de manera exponencial sus cierres. Además se sienten más seguros en el one to one con el cliente”.

Porque somos conscientes que la tecnología no es usada por todos con la misma ligereza, no debe preocuparte la interfaz; es tan fácil de usarla qy disfrutarás enormemente con los juegos…Garantizado.

Pruéba la demo

javier
javier@navarroco.com
No hay comentarios

Publicar un comentario