Navarro & Co. | Acompañamiento comercial de equipos de ventas. Navarro & Co.
El acompañamiento con los equipos de ventas, es una herramienta insustituible para identificar los factores que ayudarán a mejorar el desempeño de los equipos de ventas y mejorar sus resultados comerciales.
formación y entrenamiento comercial, consultor especializado en desarrollo de equipos de ventas, acompañamiento comercial, acompañamiento comerciales, javier navarro valencia, javier navarro madrid, javier navarro, desarrollo, fuerza comercial, ventas, cliente, coaching para vendedores, coaching para comerciales, coaching comercial, especialistas en gestión comercial
470
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-470,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-navarroco,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Acompañamiento comercial

Te presentamos persona2persona©. Una metodología propia avalada y contrastada que multiplica tus ventas.

Acompañando sobre el terreno a tus comerciales, jefes de venta y directores comerciales.

 

El acompañamiento comercial personalizado (shadow coaching) está basado en aplicar Coaching & Mentoring comercial enfocado en desarrollar las potencialidades de tus comerciales, jefes de venta y directores comerciales para vender mejor e incrementar sus ventas.

 

Trasladamos conocimientos, herramientas y técnicas y facilitamos el cambio y la transferencia al puesto de trabajo para tus comerciales, jefes de venta y directores comerciales con foco en vender más y mejor.

 

Todo ello aplicando nuestra metodología persona2persona©. Una metodología propia, avalada y contrastada que multiplica tus ventas.  

text
Antes del contacto
Desarrollando la relación
Diagnosticando el problema
Analizando cómo compra el cliente
Presentando la diferencia del producto/servicio
Probando los beneficios del producto/servicio
Cerrando la venta
Construyendo la relación permanente con el cliente