Navarro & Co. | Acompañamiento comercial de equipos de ventas. Navarro & Co.
El acompañamiento con los equipos de ventas, es una herramienta insustituible para identificar los factores que ayudarán a mejorar el desempeño de los equipos de ventas y mejorar sus resultados comerciales creando negocios rentables.
formación profesional, entrenamiento comercial, consultor, las ventas, venta, educación, acompañamiento comercial, acompañamiento comerciales, javier navarro valencia, freelancer, el comercio, negocios rentables,crm
470
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-470,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Acompañamiento comercial

¿Quieres desmarcarte de tu competencia?

Todos responden que sí pero actúan como que no.

 

No se pueden mejorar las ventas haciendo lo mismo que hacen todos. Olvídate.

 

No vas a mejorar las ventas copiando “secretos de la competencia”.

 

Insisto. Olvídate

 

¿Entonces?

 

Si quieres mejorar tus ventas y que tu equipo comercial venda de una manera más efectiva, el acompañamiento comercial es la llave. Tu equipo de ventas necesita encontrar los argumentos que conecten de forma genuina con sus clientes, que despierten sus deseos más profundos y les guíen a la acción.

 

Conseguir que se sientan como si no pudieran vivir sin ellos es más fácil de lo que crees. Solamente tu equipo comercial necesita dominar determinadas habilidades fundamentales y que nadie les ha enseñado hasta ahora: el método persona2persona©

 

Ese gran secreto que todas las empresas de éxito ya conocen y aplican a diario en su día a día, y con el que incrementan su ventas de manera exponencial.

 

* Según la media de nuestros clientes, tras 12 meses de proyecto.

text

METODOLOGÍA PERSONA2PERSONA©

¿No crees que es hora de hacer frente a la realidad?

 

¿Qué tal se venden tus productos o servicios? ¿Generas las ventas que deseas o las necesarias para consolidar y hacer crecer tu empresa como esperas?.

 

¿Sabes que tu producto o servicio es excepcional pero tus clientes no compran como esperabas que así suceda? . La clave no está en lo que vende tu equipo de ventas sino como lo venden: La manera en la que tu equipo comercial pregunta y conversa con tu potencial cliente…

¿Estás decepcionado por los resultados de tu equipo de ventas y te preguntas qué es lo que falla para poder generar los ingresos que quieres alcanzar para tu empresa y tienes miedo que si esto continúa así tendrás que tomar decisiones drásticas?

 

Ya has perdido demasiado tiempo intentando formar a tu equipo comercial con formaciones standar y/o paquetizadas para sólo obtener resultados insulsos, que no sólo no mejoran su forma de vender sino que además no mejora la competitividad de tu organización. Para todo lo demás: persona2persona©.