Navarro & Co. | Acompañamiento equipos comerciales y directivos. Navarro & Co.
El acompañamiento con los equipos de ventas, es una herramienta insustituible para identificar los factores que ayudarán a mejorar el desempeño de los equipos de ventas y mejorar sus resultados comerciales creando negocios rentables.
formación profesional, entrenamiento comercial, consultor, las ventas, venta, educación, acompañamiento comercial, acompañamiento comerciales, javier navarro valencia, freelancer, el comercio, negocios rentables,crm
470
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-470,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Acompañamiento equipos comerciales y directivos

¿Quieres desmarcarte de tu competencia?

Todos responden que sí pero actúan como que no.

 

No se pueden mejorar las ventas y la gestión directiva haciendo lo mismo que hacen todos. Olvídate.

 

No vas a mejorar las ventas ni las habilidades de tus directivos/as copiando “secretos de la competencia”.

 

Insisto. Olvídate

 

¿Entonces?

 

Si quieres que tu equipo comercial venda de una manera más efectiva, el acompañamiento comercial es la llave. Tu equipo de ventas necesita encontrar los argumentos que conecten de forma genuina con sus clientes, que despierten sus deseos más profundos y les guíen a la acción.

 

Si quieres que tu equipo directivo mejore su rendimiento y efectividad, así como sus competencias de liderazgo, comunicación, toma de decisiones y gestión del estrés, el acompañamiento directivo es clave porque analizamos, entre otros aspectos tiempo dedicado a las actividades, grado de concentración, como es de asertivo/a para evitar interrupciones, como lidera a su equipo…

 

 

Solamente tu equipo comercial y directivo necesita dominar determinadas habilidades fundamentales y que nadie les ha enseñado hasta ahora: el método persona2persona© una metodología impactante, innovadora y efectiva de desarrollo

 

Ese gran secreto que todas las empresas de éxito ya conocen y aplican a diario en su día a día, y con el fin de desarrollar habilidades y convertir a sus equipos en equipos de alto rendimiento.

text

EL VALOR DIFERENCIAL DE LA METODOLOGÍA PERSONA2PERSONA©

El acompañamiento de equipos comerciales y directivos, tiene tres aspectos clave que lo diferencian:

 

Objetividad: los equipos comerciales y directivos no te cuentan su visión parcial de la realidad. Cómo facilitadores se está viendo realmente lo que sucede y sobre eso trabajamos para ayudar al directivo y a los equipos comerciales.

Observamos en el caso de los directivos realmente cómo se está comunicando, cómo toma decisiones, cómo se organiza el tiempo, cómo lidera su equipo o una reunión. En el caso de los equipos comerciales analizamos aspectos como gestión emocional de las visitas con clientes, cómo escuchan y preguntan, cómo argumentan, cómo controlan su actividad diaria entre otros indicadores.

 

Inmediatez: La mejora y el feedback son directos e inmediatos.  Comunicamos directamente lo que está observando, por lo que el directivo y los equipos comerciales puede implementar las mejoras inmediatamente desarrollando nuevos hábitos. Personas que aprenden, empresas que se transforman.

 

Desarrollo global: Ponemos un espejo sobre todo lo que observa en una jornada de trabajo, que puede incluir competencias muy diversas: gestión del tiempo, liderazgo e influencia, comunicación, gestión de emociones y estrés, asertividad. Otros ámbitos de posibilidades,  la mejora directa de las habilidades del directivo para hablar en público.

 

En el caso de los equipos comerciales como decía analizamos aspectos como gestión emocional de las visitas con clientes, cómo escuchan preguntan y argumentan, cómo controlan su actividad diaria, entre otros indicadores, con el objetivo de que incrementen las ventas.

Ya has perdido demasiado tiempo intentando formar a tu equipo comercial y directivo con formaciones standar y/o paquetizadas para sólo obtener resultados insulsos. Para todo lo demás: persona2persona©.