Navarro & Co. | Consultoría estratégica comercial
El objetivo de toda acción de consultoría estratégica comercial es impulsar cambios en la planificación, hoja de ruta y orientación al mercado de los equipos comerciales y que tengan un impacto directo en generar ventas.
consultoría empresarial, consultoría comercial y ventas, Consultoría estrategia comercial, consultoría estratégica empresas, Consultoría de empresas valencia, consultoría estratégica valencia, consultoría valencia, consultoras en valencia, consultores en valencia, consultoría estratégica madrid, consultoría estratégica empresarial, Deloitte Valencia, tmcconsultores, Improven Valencia, Fuerza Comercial, Ifedes, Consultoría Estratégica Comercial | Inventa Consulting, Foqus, consultoría estratégica valencia, consultoría estratégica comercial, consultoría estratégica empresarial, Consultoría estratégica comercial - CS&P, TMC | Consultores Comerciales, Ifedes Valencia, Huete&Co
472
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-472,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-navarroco,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Consultoría estratégica comercial

¿Has calculado el coste de no tener un estrategia comercial?
¿Estás perdiendo clientes por culpa de tu estrategia comercial?
 
Tu equipo de ventas visita potenciales clientes pero no consiguen la tasa de éxito que te gustaría. Vamos, no terminan por convencerles a muchos de ellos. No compran. Así de simple.
 
Con lo buenos que son en lo suyo, lo alucinante que es tu producto o servicio y zas. No entiendes cómo es posible que tus potenciales clientes no lo adquieran de una manera más recurrente.
 
¿Tanto trabajo, tiempo y energía para que ahora?
Sabes que el problema está en tu estrategia comercial y en que tu equipo de ventas no sabe transmitir todo el valor y potencial que tienen los productos/servicios de tu empresa.
El objetivo de toda acción de consultoría estratégica comercial es generar cambios en la planificación, dirección y organización de tu departamento comercial para trasmitir todo el valor y el potencial que tienen los productos y servicios de tu empresa para que te lleven a incrementar tus ventas.

Proyectos Adhoc: Plan estratégico / Operativo comercial

Proyectos con duración limitada y pre-definida adaptados a la circunstancia, recursos y requerimiento de tu equipo de ventas.

Interim Management

Proyectos de medio y largo plazo acompañando a la dirección general, la dirección comercial o asumiendo la posición (part-time). Involucración total y rol interno desde fuera de la empresa.

Metodología de ventas B2B, B2C

Metodología de ventas propia persona2persona© avalada y contrastada dirigida a vender mejor. Educar y retar al cliente: las claves de la venta hoy.

Workshop diagnóstico

Proyecto de 2-3 sesiones intensas con dirección comercial y tu equipo de ventas.

Evaluación del equipo comercial

La mayoría de nuestros compromisos comienzan con una Evaluación de la Fuerza de Ventas, la cual proporciona una visión profunda de tu equipo de ventas, sus sistemas, procesos y estrategias comerciales.

Optimización del proceso de ventas

¿Sabías que el 85% de las empresas cuyos equipos de ventas hemos evaluado carecían de un proceso de ventas estructurado y formal?

Social Selling

Estrategias y tácticas aprovechando las oportunidades que Linkedin crea para mejorar los resultados de ventas de tu equipo comercial.

Wokshop hoja de ruta

Proyecto de 2-3 sesiones intensas con dirección comercial y tu equipo de ventas. Puede tener carácter recurrente (trimestral, semestral, anual) para garantizar el cumplimiento de las estrategias de venta así como los objetivos comerciales establecidos.

Soluciones

Las diferentes soluciones que ofrecemos para equipos de ventas son…
Proyectos AdHoc

Plan estratégico / Operativo comercial. Proyectos con duración limitada y pre-definida adaptados a la circunstancia, recursos y requerimiento de tu equipo de ventas.

Interim Management

Proyectos de medio y largo plazo acompañando a la dirección general, la dirección de comercial o asumiendo la posición (part-time). Involucración total y rol interno desde fuera de tu empresa.

Metodología de ventas B2B, B2C, B2D

Metodología de ventas persona2persona avalada y contrastada para multiplicar ventas. Educar y retar al cliente: las claves de la venta hoy.

Workshop diagnostico

Proyecto de 2-3 sesiones intensas con dirección y tu equipo de ventas para conocer donde estáis y establecer hoja de ruta sobre acciones concretas muy operativas para mejorar resultados comerciales.

Evaluación del equipo comercial

La mayoría de nuestros compromisos comienzan con una evaluación de la Fuerza de Ventas, la cual proporciona una visión en profundidad de la misma, tus sistemas, procesos y estrategia comercial general.

Optimización del proceso de ventas

¿Sabías que el 85% de los equipos de ventas de empresas como la tuya, que hemos evaluado, carecían de un proceso de ventas estructurado y formal?

Social Selling

Estrategias y tácticas muy operativas, directas para aprovechar las oportunidades que Linkedin crea y mejorar los resultados de ventas de tu equipo comercial.

Wokshop hoja de ruta

Proyecto de 2-3 sesiones intensas con dirección y tu equipo comercial. Puede tener carácter recurrente (trimestral, semestral, anual) para garantizar el cumplimiento de las estrategias y tácticas comerciales que llevarán a tu empresa a incrementar ventas.