Digitalización dpto. comercial
Acompañamos la transformación digital de equipos de ventas. Claves para automatizar tus ventas. La automatización en las ventas como palanca para mejoran la actividad comercial. La transformación digital de los negocios es la oportunidad estratégica de incorporar nuevas tecnologías, pero sobre todo nuevas lógicas, para que los equipos de ventas sean más eficientes y mejoren sus resultados comerciales.
transformación digital en equipos de ventas, Marc Vidal, la transformación digital en ventas, Transformación digital: la nueva era de las ventas y del servicio al cliente, Cómo realizar la transformación digital de la fuerza de ventas, La transformación digital en los negocios, La transformación digital en las ventas, Transformación digital Empresa, Idodi, La transformación digital en las ventas | ACEF, fuerza comercial, La Transformación Digital de la Fuerza de Ventas - Overlap, rmg, transformación digital en los negocios, transformación digital empresa, modelo de transformación digital, modelos de transformación digital
18564
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18564,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Digitalización de tu departamento comercial

¿Quieres transformar digitalmente TU departamento comercial?

No tener un departamento comercial que se maneje en la era digital te está cerrando las puertas a conseguir nuevas oportunidades de venta. 

 

En un mundo donde lo digital se impone con más fuerza, no tener un departamento comercial transformado digitalmente limita tu empresa a acceder a dichas oportunidades.

 

¿Sabes lo frustante que es que tu equipo no haga las preguntas correctas a la inmensidad digital e interpretar correctamente las respuestas para crear propuestas comerciales que hagan más competitivos a tus clientes?.

 

Esto limitará tu radio de acción, el incremento de ventas y los clientes a los que quieras acceder serán atendidos por otras empresas de la competencia.

 

Gracias a mi entrenamiento en habilidades digitales para tu departamento comercial podrás manejarte en este entorno digital con mayor competitividad. Tus equipos adquirirán habilidades que les harán más competitivos y a su vez mejorarán la competitividad de tus clientes.

 

No sigas posponiendo esta decisión, cada día que pasa sin haber digitalizado tu departamento comercial es una oportunidad perdida.

Diagnóstico digital

¿Sabes en que  fase de transformación digital está tu equipo de ventas? ¿Qué tipo de formación necesitan?

Gracias a mi diagnóstico digital para departamentos comerciales donde se analiza de forma objetiva el nivel de transformación digital de los mismos, se identifica los conocimientos del mismo y pueden diseñarse conjuntamente contigo un plan de formación adecuado para ellos.

 

Digitalizarse es incorporar tecnología tácticamente, transformarse es estrategia para afrontar cuatro aspectos que han cambiado radicalmente en los últimos años: una generación mayoritaria nativa digital dentro y fuera de la empresa, la colocación del cliente en el centro de todo, la revisión de productos y servicios y la aparición de nuevos modelos de venta que modifican la relación natural entre proveedor, compradores y equipos de ventas y back office.

 

Pide un Diagnóstico sin compromiso de Transformación Digital de tu departamento comercial y conseguirás las respuestas a las siguientes preguntas:
  • ¿En qué fase de digitalización está tu departamento comercial?
  • ¿Cómo está tu empresa respecto a la competencia?
  • ¿Quiénes son los líderes digitales dentro del departamento comercial?
  • ¿Qué sistema de aprendizaje es el más adecuado para tu equipo?
  • ¿Las personas del departamento comercial más digitales son las más productivas?