Navarro & Co. | Formación en ventas Valencia. Cursos para comerciales | Navarro & Co.
Empresa especializada en formación de equipos de venta. Cursos presenciales para equipos comerciales a medida en ventas, liderazgo, coaching, dirección comercial o gestores de grandes cuentas, KAM.
cursos estrategia empresarial, estrategia empresarial, nuevas tendencias en la formación empresarial, formación valencia, formación empresas valencia, curso la venta de alto rendimiento, consultora especializada en desarrollo fuerza comercial, la formación comercial en la mejora de ventas, cursos para directivos y vendedores, especialistas en escuelas de ventas, formación empresas madrid, formación valencia, formación madrid, cursos formación de ventas, cursos presenciales valencia, cursos de ventas, cursos para comerciales, formación en ventas, formación en ventas, curso comercial ventas, curso gestion comercial y ventas, curso de técnicas de ventas, curso formación comercial, cursos para comerciales, curso ventas y marketing, workshops marc vidal, conferenicas Victor Küppers, Speakers academy, Thinking heads, Lid conferenciantes, Cesar Piqueras
327
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-327,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-navarroco,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Propuestas formativas

Digitalización

¿Cómo transformar digitalmente tu equipo de ventas?

Coaching

La competencia de liderazgo con mayor impacto en tus directores comerciales

Entrinity

Gamificación. Tu equipo de ventas jugando para incrementar ventas

A medida

Acciones formativas in company. Acciones formativas Adhoc

El Objetivo

Asegurar la interiorización y transferencia al puesto del aprendizaje adquirido para tus comerciales y directores de ventas.

Si bien el protagonista durante el proceso son tus comerciales y directivos de ventas, ayudamos a conseguir sus nuevos hábitos productivos a través de  múltiples impactos de ayuda y refuerzo para garantizar los mejores resultados comerciales.

 

Dirigidas a departamentos comerciales y equipos de ventas.

text

El enfoque

El objetivo es aportar conceptos, herramientas y casos reales en proyectos formativos muy flexibles, prácticos y alineados siempre con la realidad de cada empresa.

 

• Especialización: formación únicamente en aquellas áreas donde se tiene mucha experiencia y éxito en su ejecución.

 

• Personalización: porque cada empresa es diferente y también sus retos y oportunidades, se  hacen programas a medida, adaptados a tus propias necesidades, sector/mercado y objetivos.

 

• Acción: se incluyen en los programas herramientas prácticas y una hoja de ruta para su aplicación y puesta en marcha en la empresa.

La Metodología

⇒ Diagnóstico: partimos de un análisis profundo del perfil de los asistentes, las necesidades de la organización y la situación del mercado. 

 

⇒ Diseño propuesta formativa: Apoyados en mi experiencia, herramientas, fondo documental y base de datos de casos, se diseña conjuntamente con tu empresa un programa formativo personalizado.

 

⇒ Implementación: Las diferentes sesiones del programa formativo cumplen la “triple i”

 

• Informar: Aportar conocimientos/herramientas y casos de éxito/fracaso.

• Inspirar: Motivar al asistente y al equipo hacia el cambio y la transformación.

• Impulsar: Establecer una hoja de ruta de aplicación práctica de los conocimientos/herramientas.

 

⇒ Evaluación y seguimiento: Se realiza un control de los resultados evaluando a cada asistente y siendo evaluados por los mismos. En los casos que se establezca un seguimiento de la puesta en marcha de las herramientas en la empresa, se fijan reuniones y sesiones de seguimiento y verificación de cumplimiento.

Conferencias

“Inspirar, transformar, disfrutar”

Una de las cosas que más me gusta es asistir como invitado conferenciante en diferentes foros empresariales . Conferencias entusiastas, participativas, que provocan la reflexión y la acción en el público asistente. Son sesiones de entre 30-45m’ de duración.

 

Los temas más habituales están relacionados con: ventas, gestión del cambio, orientación del modelo del negocio al cliente, omnicanalidad, nuevas estrategias “go to market”, transformación dígital en ventas.

Conferencias disponibles

Nuevas estrategias 'Go to market' para un nuevo escenario.

Lo importante es como vendes, no lo que vendes.

El generador de ventas digital.