Formación
consultoria estrategica comercial valencia
cursos, formación, formación profesional, escuela, las ventas, digital, rrhh, transformador, vender, venta
327
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-327,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Propuestas formativas

Duración media de las sesiones de formación es de 4h para que tengan una ejecución práctica inmediata.

Cómo generar más ventas

¿Tienes una visión clara de por qué vendes y lo que vendes?

 

¿Escuchas lo que te dice el mercado y tus clientes o sigues haciendo los que te han funcionado en el pasado?

 

Si hace tiempo que no actualizas tu enfoque comercial con nuevas perspectivas, este es el curso perfecto para ti y tu equipo de ventas.

 

Saldréis de esta sesión con una mentalidad distinta después de entrenar lo que podéis hacer hoy para incrementar las ventas mañana.

El siguiente nivel

En esta formación tú y tu equipo descubriréis una perspectiva comercial distinta. Juntos derribaremos viejos mitos y excusas para desarrollar una estrategia de ventas sólida y actual que sea de la satisfacción de los clientes en este escenario cada vez más digital.

 

Cómo líder de un equipo comercial cuando interiorices esta nueva perspectiva y pases a la acción pondrás las piezas en su sitio para completar tu visión comercial.

Presenta con impacto cuando vendes

En esta formación te explicaré las claves que deben tener vuestras presentaciones para que sean extraordinarias.

 

Seguiremos mi metodología persona2persona y veremos los aspectos esenciales para conseguir el objetivo: cerrar la venta.

 

Os mostraré la fórmula que llevo utilizando desde hace más de una década con las que he cerrado acuerdos importantes con diferentes empresas de este país.

Cómo cerrar más ventas

Tú y tu equipo saldréis de la sesión de formación con un método de cierre que ayude a cada comercial a tener una mentalidad ganadora para que incrementen sus ventas.

 

Sólo de esta manera conseguiréis resultados.

¿Que consiguen lograr los equipos comerciales en las formaciones?

«Interiorizan técnicas, herramientas y metodologías que modifican hábitos, desarrollan nuevas habilidades y cambian su mentalidad. Con ello consiguen ser más eficaces, potencia su adaptación a las nuevas formas de hacer y pensar. Esto supone, sin duda, una mejora sin precedentes en generar nuevas ventas».

«Es hora de ver desde una nueva perspectiva cómo entrenar, desarrollar y empoderar a tu equipo comercial para generar ventas. En este entorno, la capacidad de desaprender y aprender nuevas habilidades es el puente al éxito tanto para empresas como para individuos».