Navarro & Co. | Gamificacion empresas Valencia | Navarro & Co.
Claves de la gamificacion en la empresa. Ludificacion para la formacion de equipos de ventas en un entorno divertído, innovador y medible de una sencilla mecánica de juego los equipos de ventas mejoran su rendimiento comercial y donde se miden y analizan los resultados globales e individuales.
gamificación para tu empresa, gamificación para empresas, gamificación wikipedia, gamificación, ejemplos gamificación en la empresa, gamificación en la empresa, gamificación marketing, gamificación ventas
496
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-496,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

entrinity

Formación eficaz, dinámica y medible jugando.

Es la novedosa filosofía de trabajo basada en gamificación para la formación de tu equipo de ventas con la que, a través de un entorno divertido, innovador y medible de una sencilla mecánica de juego tu equipo de ventas mejora su rendimiento comercial y donde se miden y analizan los resultados globales e individuales.

Aprendizaje

Conocimiento

Cambio de hábitos

Gamificación

Multidispositivo

Estadísticas

entrinity

Formación eficaz, dinámica y medible jugando 

Juega

Mejora tus procesos formativos comerciales con un experiencia lúdica. Tu equipo de ventas logrará un mayor rendimiento con las herramientas adecuadas para aumentar su productividad, mejorar sus resultados comerciales y la competitividad de tu empresa.

Aumenta

Aumenta el compromiso de tu equipo comercial a la formación e impulsa la productividad de ventas. Incrementa el rendimiento comercial de tu empresa, impulsa la productividad de ventas y mejora los resultados comerciales de manera tangible.

Conecta

Entrena a tus comerciales en cualquier situación o lugar acelerando las ventas y su efectividad. La tecnología multidispositivo te ayudará a aumentar la tasa de participación de tus procesos formativas para tu equipo de ventas.

Mide

Mide la actividad de tus comerciales en tiempo real. Recibe estadísticas de uso, rendimiento y conocimiento.

Adapta

Formación adaptada para tu equipo de ventas. Conocimiento relevante para vender más y mejor.

Consigue

Al final todo se traduce en incrementos medios en ventas de hasta un 25%.