Reenfocar. Disrupt thinking
consultoria estrategica comercial valencia
18728
page-template-default,page,page-id-18728,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Reenfocar. Disrupt thinking

¿Quieres trabajar y pensar de manera disruptiva?

 

La disrupción no te convierte en una persona disruptiva.

 

Cómo casí siempre palabras como esta se incorporan al escenario empresarial. La diferencia entre una innovación disruptiva y ser disruptivo está centrada en desmantelar algún servicio, producto que tienes en tu empresa pero ser disruptivo realmente es desmantelar para poder crear.

 

El formato es de 8 horas más o menos. Se comienza por cómo hemos llegado hasta aquí. Después como establecer un sistema de trabajo para incorporar el pensamiento disruptivo en tu empresa. Posteriormente se practica con la metodología «disrupt thinking». En la última parte se aprende a desarrollar un plan de acción de tu propia empresa. 8 horas intensas más o menos. Muchas coca-colas y cafés.

 

SOLUCIÓN:

01. Workshop

8 horas más o menos de duración dirigida a profesionales, empresas pequeñas y medianas para cambiar con ideas muy concretas la forma de trabajar, pensar y hacer y de este manera ser más competitivos en el sector que operan. Con pequeñas alteraciones.  

 

No necesitas largas esperas. Ir alterando aspectos de tu negocio mientras los vas poniendo en funcionamiento es la clave.