Navarro & Co. | Consultoría estratégica comercial, formación y transformación digital de equipos de venta.
Más de dos décadas ayudando a generar cambios en departamentos de ventas y equipos comerciales e incrementar ventas.
perfil, Javier Navarro, Manuel Rodrigo Hernández,Agustín Peralt, inventa consulting, Marc Vidal, Tomás Guillén, Cesar Piqueras, Rafael Machín, improven, Sergio Gordillo, grupo ifedes
651
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-651,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-navarroco,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Propósito

Creo que todos destacamos de manera extraordinaria en algo y que por eso cada uno tenemos una historia que contar.

 

Porque todos TENEMOS una HISTORIA que contar. 

Nací en 1969, Un nacimiento con dificultades ya que nacía de pies (1er reto) pero entre un equipo médico majo que tuvo sumo cuidado conseguí al salir y yo mismo a priori todo fue bien. (2º reto): Nada más nacer hubo un terremoto. Todo bien al final. Mi madre y supongo que todas la madres que allí estaban y el resto de pacientes del hospital con el susto en el cuerpo que una cosa de estas produce. Esto puede tener muchas interpretaciones. En lo que creo (puedo estar equivocado): mis primeros minutos en este mundo iban vinculados a un sentimiento que me ha acompañado y sigue acompañándome en mi vida. SUPERACIÓN.

 

Superación, ambición, reto, inquietud.

 

Inconformista, entusiasta, rebelde, que le gusta mover cimientos (será por del terremoto), que le gusta proponer otros enfoques, que le gusta superarse a sí mismo y, sobre todo,  humano.

 

He cambiado mucho, claro está pero en esencia esto que te digo sigue ahí.

 

Todo ello lo pongo en practica en cada uno de los proyectos que desarrollo. Busco nuevos enfoques, nuevas formas de hacer, nuevas perspectivas, nuevas habilidades y hábitos para que cada persona saque una versión mejorada de lo que lleva dentro. Sin esto, no hay verdadera TRANSFORMACIÓN en TU empresa.

M

Aunque desarrollo proyectos de consultoría estratégica comercial, donde mejor me desenvuelvo es en el entrenamiento comercial ayudando a tu equipo de ventas a TRANSFORMARLO, generar nuevas habilidades y hábitos productivos que les permite mejorar sus ventas.

Porque lo que importa no es lo que vendes, sino cómo lo vendes.

 

Hay mucha formación standarizada y paquetizada que se queda en la superficie. Créeme. La verdadera formación es aquella que transforma a tu equipo comercial desde dentro.

 

Sin transformación no hay cambio y esto está directamente relacionado con los resultados que obtiene tu equipo de ventas.

Para que tu equipo de ventas sea más competitivo que tu competencia, sepan atraer a nuevos potenciales clientes y aumentar sus ventas no necesitan ser agresivos, divertidos ni nada por el estilo.

 

Solo necesitan adquirir:

nuevas habilidades y hábitos productivos, que les lleve a tener una mayor auto-confianza 

∗ generar argumentos sólidos que vendan

∗ aumentar sus probabilidades de cierre cuando están con un cliente.

 

Soy Javier Navarro, formador y entrenador en habilidades comerciales. Mediante mis workshops, conferencias y acompañamiento comercial ayudo a diferentes clientes de diferentes sectores a TRANSFORMAR su equipo comercial y mejorar sus ventas.

 

Trabajo y he trabajado para empresas e Instituciones como: Telefónica, Grupo Hostven, UCC Spain (Templo Cafés Food Services), Valeo, Adeit, Soloio, Neck&Neck, Sesderma, Grupo Gestamp, entre otras.