Navarro & Co. | Consultoría estratégica comercial, formación y transformación digital de equipos de venta.
Más de dos décadas ayudando a generar cambios en departamentos de ventas y equipos comerciales e incrementar ventas.
perfil, Javier Navarro, Manuel Rodrigo Hernández,Agustín Peralt, inventa consulting, Marc Vidal, Tomás Guillén, Cesar Piqueras, Rafael Machín, improven, Sergio Gordillo, grupo ifedes
651
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-651,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-navarroco,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Propósito

Creo que todos destacamos de manera extraordinaria en algo y que por eso cada uno tenemos una historia que contar.

 

Porque TODOS somos especiales, tenemos un talento.

Sin embargo, el reto está en dominar el acompañamiento comercial para ayudar a tu equipo de ventas a eliminar capacidades obsoletas y generar nuevas habilidades y hábitos productivos para que incrementen sus ventas.

Ese es mi trabajo y estoy deseando ayudarte.

Porque lo que importa no es lo que vendes, sino cómo lo vendes y el valor que aportas.

 

En el mundo comercial todo se basa en aportar valor y esto está directamente relacionado con los resultados que obtiene tu equipo de ventas.

 

Para que tu equipo de ventas sea más competitivo que el de la competencia, sepan atraer a nuevos potenciales clientes y aumentar sus ventas no necesitan ser agresivos, divertidos ni vulgares.

 

Solo necesitan adquirir nuevas habilidades y hábitos productivos, que les lleve a generar argumentos sólidos que venden, aumentar sus probabilidades de cierre cuando están con un cliente y generar mejores resultados. Argumentos que vendan y que ayuden a tu negocio a incrementar resultados, a mostrar al mundo que tu empresa es mejor que la competencia.

 

Soy Javier Navarro, formador y entrenador en habilidades comerciales. Mediante mis workshops y el acompañamiento comercial he ayudado a diferentes clientes de diferentes sectores a vender más sin recurrir a la presión y eliminando cualquier tipo de objeción posible.

 

Así es como colaboro para empresas e Instituciones como: Telefónica, Grupo Hostven, UCC Spain (Templo Cafés Food Services), Valeo, Adeit, Soloio, Neck&Neck, Sesderma, Grupo Gestamp, entre otras.