Navarro & Co. | Consultoría estratégica comercial, formación y transformación digital de equipos de venta.
Más de dos décadas ayudando a generar cambios en departamentos de ventas y equipos comerciales e incrementar ventas.
perfil, Javier Navarro, Manuel Rodrigo Hernández,Agustín Peralt, inventa consulting, Marc Vidal, Tomás Guillén, Cesar Piqueras, Rafael Machín, improven, Sergio Gordillo, grupo ifedes
18422
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18422,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,transparent_content,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Acompañamiento comercial

¿Quieres motivar a tu equipo comercial?

 

Me imagino que responderás que sí.

 

Y si te pregunto si quieres aumentar tus ventas, también me responderás que sí.

 

Normal.

 

Pero si te pregunto cómo piensas hacerlo, quizá la respuesta no sea tan corta ni tan sencilla.

 

Esto te lo digo porque todo el mundo quiere incrementar sus ventas, pero casi todo el mundo está haciendo lo mismo que los demás. Es curioso.

 

Accede ahora y recibe gratis mi ebook “Acompañamiento comercial”

Descarga el eBook
“Cómo acelerar tus ventas mediante acompañamiento comercial”

¡Muy importante!

 

Me gustaría que leas esto antes de suscribirte.

 

Antes de formar parte de mi lista es mejor que sepas 100% si esto te interesa o no. Es mejor para ti y también lo es para mí.

 

¿No crees?

 

Te cuento, mi trabajo es motivar, entrenar y formar equipos comerciales. Ya sean estos de equipos recién creados o grupos que llevan años y que necesitan un revulsivo. Este no es el espacio donde ponerte los resultados que logro en las empresas en las que participo, pero sí es el lugar perfecto para decirte que apuesto por una venta sin artificios, “trucos”, ni modas. No creo en esas cosas, no funcionan. Creo en formar grupos comerciales y entrenarlos para la venta, para una venta efectiva, constante y con un método propio que se llama persona2persona.

 

Como te decía antes, sin “trucos”, “secretos”, ni modas.

 

Te digo esto porque si te suscribes a mi lista recibirás mails, donde con toda naturalidad, y desde el primero, te voy a ofrecer mis servicios de acompañamiento comercial, formación, etc.

 

Si esto supone para ti un problema, si crees que es mejor que esconda mis intenciones para ofrecerte mis servicios pasadas unas semanas, después de unos cuentos mails tratando de “regalarte un montón de valor”, pues no deberías suscribirte.

 

Ya lo dijo el gran David Ogilvy, considerado por muchos el mejor publicista de la historia, para vender di la verdad, pero procura que la verdad sea interesante.

 

Así es como ofrezco mis servicios y así enseño a todos los comerciales que formo. Con mentalidad adecuada y un método que proporciona resultados.

 

Un abrazo. Javier Navarro.