Unleash future
Más de dos décadas ayudando a generar cambios en empresas, direcctivos y equipos.
18986
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18986,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,transparent_content,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

El futuro del trabajo es aprender.

DESDE UNLEASH FUTURE_JN, JAVIER NAVARRO IMPARTE PROGRAMAS FORMATIVOS DE DESARROLLO DE LIDERAZGO PARA PREPARAR FUTUROS LIDERES Y EQUIPOS EMOCIONALMENTE PARA EL NUEVO MUNDO DEL TRABAJO.

JAVIER

HUMANIDAD I CAMBIO I FUTURO

“LA VERDAD NO ES DIGITAL, LAS RELACIONES NO PUEDEN SER DESCARGADAS Y LA FELICIDAD NO ES UN APP”
“LA TECNOLOGÍA PUEDE ESTAR LLEVANDONOS PERO LA HUMANIDAD ES LO QUE NOS DEFINE”
“EN EL PASADO APRENDIMOS PARA PODER TRABAJAR. AHORA Y EN EL FUTURO DEBEMOS TRABAJAR PARA APRENDER``.

HUMANIDAD

La tecnología es genial pero la humanidad es más grande. Javier Navarro no es un experto en tecnología pero es un humanista que cree todo progreso tecnológico debe favorecer la evolución humana colectiva.

 

#WEAREHUMAN

CAMBIO

Javier Navarro está comprometido desde hace muchos años con El cambio.

 

La disrupción no te convierte en una persona disruptiva.

 

Cómo casí siempre palabras como esta se incorporan al escenario empresarial. La diferencia entre una innovación disruptiva y ser disruptivo está centrada en desmantelar algún servicio, producto que tienes en tu empresa pero ser disruptivo realmente es desmantelar para poder crear.

 

#NEVERSTOPLEARNING

FUTURO

Sus clases nos acercan a un escenario cercano al futuro pero que ya es una realidad en el presente. El formato que lleva a sus asistentes a poner en práctica desde el minuto cero un forma de pensar diferente para hacer frente a todos los desafíos de un futuro cercano preparando a directivos y equipos para ello.

 

#FUTUREOFWORK